Cómo convertirse en un distribuidor online

Ventas Online - DropShipping

 

 

Lea aquí nuestra oferta de dropshipping: 

 

Si usted tiene una tienda online o es un revendedor en ebay, amazon u otras plataformas de comercio electrónico, entonces usted podría estar interesado en nuestro programa de DropShipping.

 

Cómo funciona:

 

Usted ofrece todas los productos de Helen Bellart online al mismo precio (o menos como usted prefiera)  que ofrecemos en nuestra tienda online.

Si usted es un Dropshipper que vende en España o a los países de la Comunidad Europea, debe añadir al precio que tenemos en la tienda online un 21% de IVA española. En nuestra tienda online todos los precios están neto yel 21%  de IVA no está incluido.

En cuanto usted realice el pago en nuestra tienda online el precio final de su compra se incrementará con un 21% de IVA española.

Esta regla no afecta las ventas de productos con destino a países fuera de la Comunidad Europea, por lo que el precio final será siempre sin IVA.

Todos nuestros precios incluyen envío gratuito a todo los países del mundo.

No se realizan ventas online con recargo de equivalencia (5,2%) en España. Si usted esta en régimen de módulos por favor envíenos un email.

Aquí puede leer como comenzar:

A.- Envíenos un correo electrónico a info@helenbellart.com con todos sus datos personales o de su empresa y crearemos para usted un cupón de descuento personal y exclusivo del 30% valido para todos nuestros productos. El descuento será su beneficio. Le enviaremos por correo electrónico su código de descuento personal en un máximo de 24 horas.

D.- Comience a ofrecer los productos Helen Bellart online  a su precio oficial (tiene un cupón de descuento del 30% para que pueda decidir su margen de beneficio y su precio final de venta).

E.- Después de que usted vende un producto, usted va directamente a www.helenbellart.com para realizar el pago de su artículo.  Antes de pagar usted tiene que usar su cupón de descuento del 30% en la casilla correspondiente introduciendo su coupón, por lo que obtendrá su precio como distribuidor.

El pedido lo procesamos de 24 a 48 horas desde su recepción.

Tiempo de entrega:
Requiere alrededor de 3 a 5 días para los países de la Comunidad Europea y de 7 a 10 días para otros destinos del mundo. Envío es siempre gratuito por correo aéreo certificado, si usted quisiera tener una entrega rapida por Fedex, DHL o TNT por favor escríbanos y le diremos qué coste adicional sería.

 

Cómo seguir el envío:

Su cliente puede seguir el estado del envío en cualquier momento usando el número de seguimiento que usted le enviará por correo electrónico.
Una vez que se envía el pedido, usted recibirá un correo electrónico de confirmación del envío con el número de seguimiento.

 

Si usted es un Dropshipper que vende a los países de la Comunidad Europea, si desea no pagar el IVA española, necesitará un número de IVA intracomunitario (en el caso de que usted no disponga de dicho número, el precio final de su compra se incrementará con un 21% de IVA española.

Esta regla no afecta las ventas de productos con destino a países fuera de la Comunidad Europea, por lo que el precio final será siempre sin IVA.

En caso de que usted tenga un número de IVA europeo válido y quisiera utilizarlo,  el pago será posible solo a través de transferencia bancaria.  En este caso usted deberá realizar su pedido enviando un correo electrónico a info@helenbellart.com



Si desea leer más información sobre nuestro servicio de atención al cliente, haga clic aquí.

Nuestro Sistema de pago es 100% seguro y garantizado

 

Para hacer su compra 100% segura, le ofrecemos una gama de opciones de pago:

 

1. Tarjeta de crédito o débito (MasterCard, VISA, American Express) a través de PayPal.

 

2. Western Union o MoneyGram.

 

3. Transferencia Bancaria.

  • Instagram - Black Circle
  • Facebook Social Icon
  • Twitter Social Icon
  • Pinterest Social Icon
  • YouTube Social  Icon

© 2016 by Helenbellart.com

HELEN BELLART S.L. • Inscrita en el Registro mercantil de Zaragoza, Tomo 2748, Libro 0, Folio 146, Sección 8. Hoja Z-30431, Inscrip. 1 • VAT NUMBER: ESB50912039

  • Instagram - White Circle
  • w-facebook
  • Twitter Clean
  • W-Pinterest
  • White YouTube Icon